martes, 7 de agosto de 2012

random photos

Como no estoy sacando muchas fotos ultimamente, pero quiero estar un poco acá y mostrarles un cachito de las cosas que me gustan, les dejo unas fotitos de hace un par de años:
1. la rambla sur de montevideo, la ciudad donde vivo / 2. un jardín de bonsai en una casona de mi barrio / 3. magnolias en otra casona de mi barrio / 4. claraboya de otra de las casonas (las útlimas dos casonas pertenecen a la armada uruguaya, la anterior a la secta moon, y las visité un día del patrimonio) Todas las fotos las saqué en los días del patrimonio, son buenos días para pasear y sacar fotos, tomar mate con amigos y andar por lugares que el resto del año están cerrados :)

7 comentarios:

  1. que hermosura de fotos!!! y vos me decis que te gustaria venir a Italia???! pero Montevideo pinta calidez y mucho color!!! =)
    me encanta Renata!!

    besos

    pd: volve mas seguido con tus fotos plis! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tus fotos!!
    En Septiembre estaré en Montevideo...trataré de visitar estos lugares tan lindos!
    Gracias por compartir :)
    Ana

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTES FOTOS RENATA!
    luces increibles!!!
    besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. beautiful photos!I love all the green, it makes me really want to have an own garden.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas fotos!! Estan muy lindas!!
    saludos,

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top