jueves, 24 de septiembre de 2015

Viajera

Escribir para el blog desde el teléfono no es fácil, pero quiero hacerlo.
Ya hace una semana que estamos viajando, una de las semanas más intensas de mi vida, sin dudas. Todos los días pasan situaciones y personas extraordinarias, todas las noches nos acostamos diciendo lo increíble de todo lo que estamos viviendo, la suerte de poder ser y estar acá, agradecidas y con el corazón llenito de alegría. Entre los miedos, las incertidumbres y los dolores (que están, porque soy una humano, pero son las emociones menos intensas) estoy segura de estar en mi camino, en movimiento, buscando, sembrando, cantando, iluminando, siendo. Está todo bien, este mundo es una maravilla.
Córdoba nos ha recibido con los brazos abiertos, cada lugar es mágico, la gente -de todas las provincias- es amable, muchos nos ayudan, nos cuidan y se preocupan por nosotras. Hemos encontrado compatriotas en el camino, hasta viejos amigos. Todos nos dicen que vamos bien, que sigamos adelante, y seguiremos.
Quiero agradecer a todos por estos gestos hermosos que están teniendo, darles la bienvenida a quienes lleguen aquí a través de las postales que estoy regalando, e invitarlos a que me sigan en instagram.com/srtaperitas, porque es lo que estoy pudiendo actualizar más seguido.

Gracias a todos por todo. Seguimos caminando y disfrutando, conmoviendo y conociendo, gozando y sanando.

La foto es del Uritorco visto desde el dique "el cajón" en Capilla del Monte. Donde pidiendo dedo terminamos haciendo una excursión con un grupo de gente de La Falda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top