jueves, 9 de enero de 2014

Es un milagro de amor.


Si el Universo es abundante y al dar abro la mano para recibir, también quiero darles a todos mis sentimientos y mis pensamientos.
Soy esto, nada más, ni siquiera puedo hacer arte con lo que veo, escucho, siento, respiro y vivo, y es tan, pero tan, tan vasto. Tan vasto, tan inmenso, tan insignificante y maravilloso a la vez. Soy esto que a nadie le interesa. Soy unos ojos y unas manos y unos oídos y unos poros y una nariz y un cuerpo maravilloso percibiendo la vida. Y la vida es magia. Existir es magia y es, como me dijo mamá con los ojos brillando al recordarme la canción, un verdadero milagro de amor. Mi vida es un milagro de amor y respirando ese milagro voy cada día, y quién dijo que los milagros son fáciles, los milagros son milagros.
Abro los ojos y abro la boca. Estiro los dedos y escribo. Soy alguien, soy todos, soy nada y soy nosotros. Y dándome en la seguridad de que nadie podrá herirme por ser mi corazón hermoso intentando iluminar para iluminarse, encontré los corazones más hermosos, y al hombre más sabio y dulce del planeta tierra, para girar de la mano en este relajo, sabiendo que juntos somos la esencia del Cosmos mismo, y que la Verdad que yace en nuestro abrazo es lo más inmenso y pequeño y eterno y efímero y divino y terrenal que haya existido jamás. Y que cada pedacito de mierda mordido vale la pena, porque vivir vale la pena y nacer vale la pena y parir vale la pena y morir, también vale la pena.


9 comentarios:

  1. Está bueno. Yo pensaba cosas parecidas el otro día, y ahora me hacés pensar cosas de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. "y no nos encontraremos pues siempre estuve a tu lado, siempre, aunque me vaya antes es un milagro de amor", Así es, te quiero!! Ma

    ResponderEliminar
  3. Te zarpaste nena
    Fa
    Piel de gallina
    Gracias
    Hasta por usar tan elegante y apropiadamente la palabra mierda
    Sos grosa.

    ResponderEliminar
  4. Te estás convirtiendo en una de mis bloggers preferidas
    =)

    ResponderEliminar
  5. Qué todo pueda ser tan inmenso e insignificante a la vez... qué maravilla extraña... porque "inmenso" o "insignificante" dependerá desde dónde lo miremos. Bueno, eso me parece a mí.

    Gracias por tus palabras (muy agudas ;o) )

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bellísimos pensamientos!!! todo un estado de conciencia!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top