martes, 4 de febrero de 2014

Calendario Sabático!


¿Qué no ha pasado desde que empezamos este nuevo almanaque del 2014? Tengo la sospecha de que para ustedes también viene siendo, como dicen unos amigos míos, intenso. Y tengo otra sospecha más, para no quedarme timidona: me parece que se vienen más y más cosas para marcar en el calendario... y no fue por eso que me invitaron a participar en el calendario 2014 de Sabático, pero everything happens for a reason, no? Bueno, no sé, me gusta creer que sí, y creo que no sólo voy a guardar el calendario por preciosón, sino porque voy a marcar muchas muchas cosas buenas buenísimas en él! Por ejemplo la licencia, el pronto nacimiento de mi primer sobrino (de mentira pero de verdad) Aleksey, y algunas cosas más que ya empiezo a hacer ejercicios de visualización ohm ohm para que sucedan...

Me tocó el mes de febrero, que para mí y tantos otros significa carnaval...
El carnaval para mí son las noches de calor en la casa de mis abuelos, durmiendo en el sillón, y mientras miro fijo los circulitos de luz que se forman en la pared por los agujeritos de las persianas, escucho que desde el cuarto de ellos suenan las murgas concursando por la radio; es la época en que existían tablados con bombitas amarillas, es la primera vez que fui al concurso en el Teatro de Verano con mi mejor amigo y todos los desfiles de llamadas que recorrimos juntos después.
En realidad, no soy muy fan del carnaval, pero me gusta, me llega, lo siento parte de mi identidad y de mi vida, y también sé que es un momento importantísimo del año para muchos otros uruguayos, por eso quise trabajar esa temática al ilustrar el mes de febrero, pero agregándole un personaje de mi universo, para también invitar a quienes se sienten ajenos a esta costumbre tan divertida, a que se animen a probar el borocotó y las caras pintadas, al menos un ratito mientras organizan el mes. 

 
Pueden ir viendo las fotos que los felices usuarios del calendario van mandándonos en este link, y si quieren adquirir uno para sus hermosos hogares, estudios u oficinas, me pueden mandar un mail. Espero que, si lo tienen, este no abominable hombre de las nieves peludo y blanco y los estandartes de luna y estrella los acompañen todo el mes desde ahí con colores, alegría y todo el barullo feliz del carnaval!

2 comentarios:

  1. 2014 te tenemos fe!
    :)
    Besos Renata!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Feliz febrero y feliz carnaval! No sé mucho sobre el carnaval y sus festejos pero, en Buenos Aires, por estas épocas empiezan a juntarse las murgas a practicar en las plazas de los barrios. Se escucha desde casa y me está entrando el bichito de la curiosidad...
    Beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top