miércoles, 6 de noviembre de 2013

Featured in: me entrevistaron en Blogcouture!


Hace un tiempito las chicas de Blogcouture me contactaron para invitarme a crear el header para su temporada veraniega, que quizá ya hayan visto por allí. La idea era hacer algo para festejar que cumplieron 6 años y son EL blog de moda y tendencias de Uruguay (si no lo conocen, por favor se dan una vueltita, es muy bueno, suben artículos todos los días, con info local, internacional, las semanas de la moda de todo el mundo, chismes, tendencias, etc.) y también que llega la primavera, de su mano el verano, el calorcito, los colores, el viento, los bikinis, las bicicletas, la cerveza por la rambla mirando el mar... ¡Lluvia de confites para celebrar!
La entrevista está acá, pueden pasar a leerla y saber un poquito más de mí (hablé del blog y hablé de ustedes chiquilinas lectoras amigas blogueras hermanas de la vida!), y además pueden comentar para tener la chance de ganarse una de las tazas que ven arriba! ¿No quedan re chuchis?¡A mí me encantan, ahora quiero hacer diez millones de tazas! ¿A ustedes qué les parecen? ¿Las tendrían? Yo creo que si tuviera todas las tazas que me gustan debería comprarme un aparador exclusivo para ellas, o poner un petit museo de tazas y empezar a coleccionar. ¿A ustedes les pasa lo mismo? Estoy casi casi segura de que a muchos sí ;)

¿Se nota que hoy hace un sol hermoso en Montevideo que me tiene entusiasmadísima? Son buenos días para mí, ya les voy a contar más en los próximos días, porque hay un montón de cosas que quiero compartir con ustedes (¡hasta tengo un invitado de lujo que escribió algo para este blog!), peeeero, primero lo primero! Pasen por acá, comenten, participen del sorteo y ¡mucha suerte!

1 comentario:

  1. HERMOSAS TAZAS!!!
    que bueno que sean buenos días para vos y que vengas a tu blog a compartirlo :)

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top