jueves, 17 de enero de 2013

el mar de las cosas que no son mías


Una caja mágica para crear nubes en tu casa. Para soñar nubes en mi casa, para armar sueños de humo en mi cuarto. Una caja mágica que aspire la niebla, el vaporcito de la voz de todas las sirenas cantando desde las rocas de la almohada para que no duerma, para que vaya a la parte más alta y salte, salte sin jop jop, para adentrarme en el mar de las cosas que no son mías. El mar de las voces que cantan, el mar de los niños gigantes, el mar de las novias danzantes, el mar de los sueños no soñados que viven en alguna parte y yo sé, porque los escucho latiendo bajito, queriendo callarse sin morir porque nunca vivieron. El mar de ojos que por siempre se miran. Las nubes de polvo barrido, soplado, arrastrado por el viento, pegoteado en las caras mojadas, para siempre agarrado a ese rincón más rincón, ahí donde se juntan un montón de cosas y no pasa la aspiradora. De donde salen las olas gigantes que rompen bramando en las playas que no están desiertas ni son remotas.

6 comentarios:

  1. Yo quiero una cajita mágica lllena de buenos momentos para ser vividos.
    precioso!

    beso!

    Carola

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, una invitación a soñar. Si tuviera una caja mágica, quisiera que tuviera las soluciones a todos mis pis problemas, felicidad, salud y amor. :o)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos tu blog! Estoy con la vista muy en el cielo ultimamente, me encanto ver a traves de tus ojos!

    ResponderEliminar
  4. J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet perasduraznosavesfenix.blogspot.ru lorsque je faire à la maison

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top