lunes, 27 de agosto de 2012

es demasiado!


Amo este tema. Soy feliz sabiendo que cuando una vez sentís esto, esa sensación se queda contigo para siempre, y cuando estás mal ¡pum! mirás el cielo, un árbol, una hormiguita, una estrella y chau... el mundo es demasiado hermoso y bello y lleno de amor para nosotros, el amor somos nosotros y es todo lo que hay. A veces parece poco, a veces parece que falta, pero de repente no, de repente el vientito, un sabor, un aroma, el andar de un cascarudo, te hace viajar y atravesar galaxias de tan maravillante. Sí, soy muy paloma, gracias a Dios la adultez no me ha robado eso ;)
No se precisa ni una pareja ni mil amigos ni una mamá (y convengamos en que estoy tan agradecida de todas esas cosas que gracias a Dios tengo): el mundo y uno mismo, todo lo que es, todo alcanza, y lo que necesitemos llegará. ¡Somos uno con el todo! Ya está ¿qué más pedir? Todo viene, todo viene. Y, como no podía ser de otra manera, el Divino Georgie hizo una canción al respecto, una canción hermosa que cuando descubrí no podía creer... si George también lo sentía, taaan boluda no debo ser, o por lo menos comparto pavada con este genio :P
Tírense de cabeza en la canción, miren a su alrededor y vean todo lo maravilloso que es el Cosmos, y la suerte que tenemos de estar acá gozando toda alegría y toda tristeza. Wooo!

este post va dedicado a Cherryhouse, a Sergio Astengo y a Emanuel, y es un servicio de renata amor para la comunidad :P


7 comentarios:

  1. Gracias! Siento que son las palabras que necesitaba leer en este momento, me tomo el atrevimiento de creer que también están dedicadas a mi.
    Tu comentario de hoy me hizo reir

    ResponderEliminar
  2. Que energía que hay en este post! tanto que me hizo comentar!! te leo, mucho, me encanta como escribís y tus fotos, pero me quedo del otro lado. y hoy te digo Gracias! por hacerme mirar alrededor :)

    ResponderEliminar
  3. que viva el cosmos y la buena onda!!! =)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Has dicho la pura verdad.
    Muy hermosas tus palabras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Fuaaaaaaaa qué explosión de alegría este post! Cuánta energía! Impresionante!
    Me encantó
    Y además ..
    podés creer que no conocía el tema de Los Beatles??!
    Gracias por presentármelo.
    Un beso enorme!!!
    c.

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top