martes, 3 de enero de 2012

swap!



Hace unos cuantos días ya, llegaron los regalitos de Mariana, mi match en el swap organizado por Paula y Marga hace unos meses. Qué emoción armar mi paquete, llevarlo al correo, seguirlo por internet y charlar con Mariana para saber cómo iba la cosa! Encontré en el paquete las cosas preciosas que ven en las fotos: dos amigurumis hechos por ella, uno para mí y otro para Guzmán mi cuñado, que se lo di de parte de papá noel en navidad. Le puso Guzmán por la etiqueta que tenía. El sobrecito con cosas dulces ñommm, apenas probé las vauquitas, aunque estuve en Buenos Aires varias veces, nunca había probado ninguna de las golosinas que me mandó! :D El sobre de sorpresas tenía de todo, todas cosas muy chuchis: una lapicera con forma de helado, gomitas de colores, banderitas para cupcakes hechas a mano con washi tape y anotadores con formita de ositos! Muy cute todo, me encantó!! Hace falta que diga que además estaba todo divino presentado?? Hasta quiero colgar los sobres en la pared!!
Después de esto, quiero que siga habiendo intercambios y quiero ir a conocer a Mariana. Fue una re linda forma de conocer a alguien, y ella, una diosa! No puedo más que agradecerle a ella por las cosas divinas y a las organizadoras por elegirme una compañera tan genial!
Aparte de esto, cómo empezaron el 2012? Les parece que terminará el mundo?? Creo que podríamos empezar a hacer planes o una listita de 'cosas que quiero hacer antes de que termine el mundo', por las dudas, vieron...
Several days ago now, presents from Mariana -my match in the postal swap that Paula & Marga organized- arrived. It was so exciting to make up my package, wrap it, take it to the postal office, follow its journey through internet and chat with Mariana to see how everything was going! In the package she sent me i found what you can see in the pictures: two amigurumis she made, one for me and the other for Guzmán, my little brother in law, which i gave him on christmas saying santa sent it. He named it Guzmán because of the tag with his name it had. The envelope with sweet stuff was yummm, i just tried the vauquitas, and though i've been to buenos aires a few times, i'd never tried any of the goodies she sent! :D The surprises envelope had many things, all so girly and pretty: an ice cream cone shaped pen, multi colour rubber bands, washi tape hand made cupcake flags and bear shaped post its! Sooo cute, i loved it all!! I guess i don't need to say that everything was so beautifully packaged, i just want to hang the envelopes on my wall, come on!!
After all this i just want postal swaps to happen again and again and i want to go to buenos aires to meet mariana! It was a beautiful way to meet someone indeed and she's awesome! All i can do now is thank her for all the pretty stuff and thank the swap organizers for choosing me such a great match.
And all apart from this, how did 2012 start for you? Do you think the world will collapse?? I think we should start making some plans or a bucket list for this year, just in case...

11 comentarios:

  1. Excelente idea y divino ese regalito! :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. uuuuyyyyy! que lindo todo!
    la presentacion tiene mucha pinta y los regalitos tambien!
    me alegro un monton de que el Intercambio haya sido el "culpable" para que 2 como Uds. se junten ... ojalà se conozcan algun dia!
    te dejo besotes y un muy feliz año!
    ya posteo en la pagina y actualizo el blog!

    ResponderEliminar
  3. Qué amor! Me encantaron todas las cositas, y tus fotos!

    Mmmmm conociste la Vauquita! Eso sí que es un honor :P

    Besos Renata! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué divinos esos regalitos!!!!
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. que divinos ambos envios, me encantaron!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que dulce Miss Celanius! Cosas muy tiernas te mandó! ME encanta lo del swap, cuando tenga más tiempo y pilas me prendo en uno! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues realmente me encantan los regalos, cualquier regalo, abrir las cajas que llegan de correos son una pasión. estas navidades hemos tenido varios paquetes de Grecia, con semillas, café, mucho café, libros sobre todo, la literatura griega y en griego aquí es imposible de conseguir, caramelos para los niños, turrones, juguetes, tarjetas, jaboncillos y mucho cariño!!!!

    Enhorabuena por ese presente.

    Yo, por si los marcianos me pillan desprevenida, ya he ido a la pelu... jajajajaj!

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso todooo!!!---ahora a disfrutarlo....!!
    !nina

    ResponderEliminar
  9. Amorosa Mariana, todos los regalitos son divinos! el proximo swap no me lo pierdo!
    beso grande

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top