viernes, 27 de junio de 2014

tierra aire campo y ser humano


Hace un mes estuve por Martín Chico, disfrutando de la familia, los niños lindos que han llegado, el solcito, la ruta a veces malvada y llena de pozos, la compañía de mi Pausi al lado amado alado, y charlar y reír y estar rodeada de aire limpio, cielo, pajaritos, liebres, terneros, vacas y luciérnagas. Me pone triste que las vacas no sean libres, y que la tierra tampoco lo sea, pero esas son pavadas de este mundo, como todo lo que está pasando con el mundial. Pura injusticia y estupidez. Ojalá supiéramos vivir más en el amor y el la libertad que en esta cosa de odio, desesperación, dominio y violencia. Espero que algún día crezcamos, maduremos y nos avivemos para construir otro mundo. Yo creo que sí podemos, de a poco, podemos. ¿Ustedes le tienen fe al ser humano?



5 comentarios:

  1. fe en el hombre? y mas o menos... me pasan cosas parecidas...
    hermosas fotos y divino lugar, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Que bello! La foto del pajarito en primer plano es alucinante!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, creo en los cambios y creo que siempre deben comenzar x uno: se enseña con el ejemplo....
    Hermosas tus fotos, la del gorrión robó mi ♥!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos! si creo en el ser humano? ayer pensaba en eso, fui a comprar una revista de crochet al quiosco y me encuentro con una que se llama "hunting" un tipo orgulloso con su arma y un montón de vida muerta a su lado... no, no creo para nada en el ser humano, ni en el mundial, ni en la violancia y la estupidez humana... solo en la naturaleza, los maravillosos animales y la sabiduría de la tierra.
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estamos en eso. Vemos lo que somos y creamos lo que vemos.
    Y sé que somos naturaleza igual que esos bellos pajaritos de tus fotos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top