miércoles, 9 de abril de 2014

la felicidad de ser grande

Tristeza me da que no sólo no puedan creer que diga que soy muy, muy feliz, sino que encima me empiecen a dar razones por las cuales no debería serlo, e intenten comparar la adultez con la infancia para fundamentar que la época en la cual dependíamos casi absolutamente de nuestros padres y los grandes era mucho más feliz que esta.

Lo digo y lo repito: la vida se pone cada vez más buena. Ser adulto está de más. Ser libre (sí, ok, en este sistema la libertad es algo relativo, pero igual), poder ser el responsable de la vida que uno construye, tener conciencia y capacidad de elegir la gente, los lugares, las actividades, la alimentación, la ropa, los libros, los sitios de internet, los maestros, las relaciones para con todo lo que ES... Eso es hermoso!!! Y es lo que uno va ganando con trabajo, con amor, con maduración y con el entendimiento de que la vida es propia, este cuerpo es propio, y uno tiene que luchar por eso, pensar, construirse, cambiarse, hacerse cargo.

7 comentarios:

  1. Me encantó! No hay como saber sentirse bien y disfrutarlo y gozarlo y sin culpa!

    Oídos sordos a los que te quieren tirar abajo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Libertad de ser y elegir, en todos los aspectos.

    Primera vez que paso por tu blog y ya me quedo!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Cómo me gustó terminar la secundaria y ser y sentirme por fin libre!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo y sano pensamiento tenés, Renata! Coincido en lo que decís, pero asumo que llegar a mis "segundos quinces" nome hace mucha gracia...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si, totalmente de acuerdo tomar las riendas de la vida aunque a veces no sepas para donde va, es lo que mas vivo te hace sentir

    ResponderEliminar
  6. Hace ya algunos años que te leo y siempre pienso que sacas unas fotos re lindas super naturales! ahora tengo una pregunta; sacas fotos para casamientos? se que es algo raro que te pregunte! es que hace tiempo que queria preguntarte, y no me daba nose porque, (jeje), pero bue con preguntar no pierdo nada! porque me esta costando conseguir un fotografo que entienda que no queremos ser muñecos de torta! que queremos que sea algo espontaneo, y natural! te mando un saludo! y gracias!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top