viernes, 9 de noviembre de 2012

neptunia


Ese finde lo empecé un jueves de noche. Cené algo rico viendo videos, tomé cerveza en la puerta de la facultad de psicología, bailé en un boliche que se llama el barril, al cual pensé que jamás en mi vida entraría, y me divertí bastante, bailando y bailando. Conocí hippies re copados, me fui a la casa de nuevas amigas llenas y llenísimas de amor que me enseñaron a hacer chapati, "el pan de los hippies" (si no lo conocen, es buena excusa para próximo post), fuimos al arroyo en neptunia, y luego me tomé un bus para ir más al este... pero eso también vendrá en otro post ;)

Amor amor amor bailar cantar comer. No sabía que a la vuelta me esperaban 8 cachorros, pero sin dudas fue una buena preparación.

1. ana y bet 2. la casa de neptunia 3. mis patitas en la playita 4. el arroyo

6 comentarios:

  1. Qué lindo! :)

    Me interesa la receta del chapati!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, muy.
    REceta de chapati, me encantaría que la compartas. Neptunia, antes de venir para Belgica me ofrecieron comprar una casita ahí...me hubiese encantado. Saludos desde el otro lado del gran charco.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! el pan de los hippies yo lo se hacer!!!

    igual podrías pasar la receta a ver si los hippies uruguayos comen el mismo pan que los hippies argentinos :)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. hermosas fotos

    tus fotos y tus palabras me llevan de vuelta a BA (vivo en California desde hace 6 años) y me traen muchos, muchos recuerdos de noches porteñas

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top