lunes, 11 de junio de 2012

morrones rellenos


hoy almorcé unos morrones rellenos que hice anoche, ¿quieren saber qué tienen adentro?
arroz integral mirokumai, quinoa, salsa blanca hecha por fede, cebolla picadita, proteína vegetal saltadita con salsa de soja, un huevo y por arriba una laminita de berenjena y ajo y perejil picados.

¡mmm delicioso!
no puedo pasar algo así como "receta" porque como se imaginarán hice todo 'al tun tun', es una buena idea, ya ven, los morrones se pueden rellenar con cualquier cosa.

5 comentarios:

  1. Nunca hice morrones rellenos, te voy a copiar la receta!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para mañana, compañera!

    Tú haces los pimientos y yo pongo la tarta y el café.

    Besito.

    ResponderEliminar
  3. que buena idea y se ve muy ricooo...el tano me viene hinchando los coquitos con comer más morrones..pero a mi me caen medio como bomba! no sé por qué?!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico.
    Los míos suelen ser a la parrilla y con abundante queso dambo

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top