lunes, 18 de junio de 2012

cabo polonio I

¿se acuerdan que en verano fui al cabo polonio y nunca les mostré las fotos? ¡pues aquí están!
1. una casa en la playa de la calavera 2. volviendo de la pesca 3. mi hermana bailarina 
4, 5 y 6. la comida del restaurante "comida para duendes", la mejor del cabo en nuestra opinión... y claro, muchacho, ¡si es pa' duendes!

Parte II

pd: Vero de hel-lenikó, en mi about está mi mail, quiero que me escribas porque ya no sé dónde encontrarte, todo mal con la censura del sigolo XXI !
ppd: Tengo más fotos del polonio pa mostrarles!

12 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhh lindo lindo polonio........(suspiro largo y profundo)
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Cabo polonio!
    y esas comiditas... dios mío!
    y que bueno algo de verano en este fresquete!!!
    Un beso!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Sabés que nunca visité Cabo Polonio? y te digo que lo que más me tienta en este momento es la comida!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  4. renata que lindas fotos!!!!!! mas!!!mas!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Este es el cabo donde Drexler escribió 12 segundos de oscuridad??

    Un beso Reni! :)

    ResponderEliminar
  6. hermoso lugar, hermosas fotos como siempre! ;)

    besos y gracias por compartir tanta belleza! :)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, envidio TANTO tus fotos...

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de descubrir y me encaaaanta tu blog.
    Yo también soy vegetariana (ovo-lacto) y también tengo dos hermanas a las que adoro!
    Diviiiinas tus fotos y tu forma de contar.
    Encantada.

    ResponderEliminar
  9. these photos are so gorgeous, did you take them all?

    ResponderEliminar
  10. Hi Gaby, yes i did take them all, i take all the pictures featured here :)

    ResponderEliminar
  11. I love your photographs! The food looks amazing!!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top