viernes, 24 de junio de 2011

cupcakes!


El lunes me compré una batidora, porque me fui de lo de mis padres hace un año y no tenía una propia. Hoy compré mangas y punteros, pirotines, corazones de azúcar y ta, quería hacer cupcakes. No quedaron muy buenas las fotos, tengo que mejorar mis habilidades como decoradora, pero en fin, están deliciosos y yo estoy super contenta. Cuando saque fotos lindas les cuento de dónde saqué las recetas para la masa y la cobertura... La excitación del momento me obliga a hacer este post! Y los dejo porque siento olor, ya que dejé en el horno unos merenguitos que hice con el merengue que me sobró del baño (no me gusta el buttercream)... Yupi! Buenas noches!
On monday i bought myself a mixer, because i left my parents' a year ago and i didn't have one of my own. Today i bought decorating bags & tips, liners, sugar hearts so... i wanted to make some cupcakes! The pictures aren't that good, i have to improve my decorating skills a bit, but anyways they taste delicious and i'm so happy! When i take nicer pictures i will tell you where i took the recipes for the batter and the icing... This moment's excitement obliges me to write this post! But now i'll leave you, because with the meringue i didn't use (no, i didn't use buttercream, me not likes) i am making some baked-meringues... dunno how the call those in english... I'll show you later. Nite nite!

6 comentarios:

  1. Hey! Queremos receta! Se ven requetedeliciosos... :P Es lo único que me atrevo a cocinar, así que esperaré paciente la receta y le saco fotica, solo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la receta prometía "cupcakes de vainilla infalibles" así que jajajaja, yo por eso los hice, y menos mal porque encima estrenando la batidora desconocida!

    En el fin de semana paso la receta, tengo pensado hacer más porque Nacho se los perdió (aunque quedan unos cuantos en la heladera de casa) y quiere que le haga. Ya sabés cómo es el tema de la luz, tengo que estar en casa de día para sacar lindas fotos! Jaja.

    Gracias por tus comentarios Lourdes!! Very much appreciated ;)

    ResponderEliminar
  3. Renata! ahora que lo pienso... hace 10 años que me fui de la casa de mis padres... y no tengo batidora aun! jajajaja
    Es que me molesta mucho tener cosas guardadas y me debato entre lo que disfrutaría de tener una y lo que odiaría guardar algo más en la cocina!
    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron divinos! si no lo contás parecés experta. Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Ana: Yo estoy con ese problema... amontonando arriba de la heladera jajaja. Pero es que sin batidora no podía hacer merengue! Qué bravo el tema del desorden en la cocina, en la próxima casa quiero una despensa!
    Beso!

    Maru: Ay gracias! Voy a tratar de perfeccionarme, igual tengo el problema de que las cosas con colorantes y mucha manteca y eso no me gustan, entonces los quiero lo más simples posible. Por el momento los comensales están contentos. Buen finde para vos también, qué suerte que ya llegó, no? :D

    ResponderEliminar
  6. Que monada! te quedaron espectaculares!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar

Gracias!! Me encanta que pases, y me encanta que comentes!

Posts populares

Scroll To Top