Y nos fuimos a colonia a festejar, y pasamos tan pero tan bien... como siempre. Esta vez me habían pedido de antemano que fuera la fotógrafa oficial del evento; claro que siempre llevo la cámara, pero esta vez me lo pidieron. Y que me lo pidieran fue lindo, me hizo sentir respetada como persona y también como profesional, sentí que reconocían lo que hago, si bien iba a hacerlo igual, sentí que se estaba valorando el hecho de que siempre ando con la cámara colgada sacándole fotos a todos, que después disfrutan todos, y además al darme ese lugar todos posaban más copados que nunca para las fotos. Estuvo buenísimo.
Y pensé algunas cosas, como que me encantan las fotos familiares, porque me parece super importante tener buenas fotos en los álbumes. Si tienen la suerte de tener algún fotógrafo en la familia, o ustedes mismos sacar fotos, aprovechen, disfrútenlo, valórenlo mucho. Y si no tienen a nadie en la familia colgado con la fotografía, piensen dos veces y consideren contratar a alguien para que les haga unas lindas tomas. Si yo no sacara fotos, le pediría a mis amigos fotógrafos que lo hagan para mí (si son amigos se pueden trocar cosas, lo he hecho varias veces por diferentes cosas como discos, unas botellas de vino, una cena, etc.), y si no tuviera amigos fotógrafos, contrataría a alguien para que lo haga. Sé que todos tienen cámaras ahora, pero no es lo mismo una foto cualquiera tomada por una persona cualquiera que una foto profesional tomada por alguien que sabe o tiene algún talento para la fotografía.
Después de pensar en esto, me pregunté por qué a mí me gusta tanto tomar fotos a las personas que conozco. Y me di cuenta de que me encanta sacarles lindas fotos y mostrárselas. Me hace muy bien, me siento realizada (sí, sí, realizada) cuando le tomo una linda foto a alguien y luego se la muestro y veo su sonrisa, porque cuando le tomás una linda foto a alguien esa persona se mira y se siente bien consigo misma, se siente linda. ¿No es hermoso poder darle a alguien una linda mirada de sí mismo? No sé qué le pasará a los demás fotógrafos, pero a mí eso me hace feliz. Y creo que con las fotos del cumple de la Juli pasó. Yo me quedé contenta, los fotografiados se quedaron contentos y todos tenemos nuestras caritas contentas en un día de fiesta y comunión familiar :)
Resumiendo:
Está bueno que las fotos queden buenas, la gente se siente bien cuando
le sacás una linda foto: se sienten lindos. Eso para mí es hermoso, por eso saco fotos. Si están del otro lado del lente, contraten buenos fotógrafos para que les haga unas fotitos, se van a sentir más bellos cuando las vean.
Y otra cosa, me encanta mi familia :)
PD: ¿me vieron ahí abajo a la izquierda charlando con julieta? ^_^
Y por qué no empezás asacar fotos en eventos, digo, como trabajo? no te divierte? A mi me encantan tus fotos,para vos es un placer hacerlo y si encima te pagaran, no estaría buenísimo?
ResponderEliminarbeso grande!
Re lindas fotos, yo soy de las que andan con la camara, de las que nunca vas a ver una foto mia, porque soy yo la que dice¡¡¡¡ pará pará ponete ahi!!y adoro mirarlas despues y ver a la gente que quiero en ellas...
ResponderEliminarMaru tiene razon mi´ja no seas ladilla y ponete de fotografa!!!jijijijijij
beso grande!!!pense que eras la de camisa escosesa.....
Me encantó este párrafo
ResponderEliminarDespués de pensar en esto, me pregunté por qué a mí me gusta tanto tomar fotos a las personas que conozco. Y me di cuenta de que me encanta sacarles lindas fotos y mostrárselas. Me hace muy bien, me siento realizada (sí, sí, realizada) cuando le tomo una linda foto a alguien y luego se la muestro y veo su sonrisa, porque cuando le tomás una linda foto a alguien esa persona se mira y se siente bien consigo misma, se siente linda.
Me sentí muy identificada
amo retratar a seres queridos igual que vos.
Qué lindo Colonia!
Un besazo!
c.
Te puedo pedir que seas la fotografa oficial de nuestro toque?
ResponderEliminarQué linda que está esa niña :)
Soy la que saca las fotos, la que no sale nunca en ninguna porque está siempre detrás de la cámara.
ResponderEliminarPor eso entiendo lo que decís. La diferencia es que vos SABÉS sacar fotos. Lo que no es mi caso... pero las voy a seguir sacando!
besos
Es una gran tarea, gratificante y de bastante responsabilidad. Como tú dices, una cosa es sacar fotos y otra que te lo pidan como profesional, que confíen en ti. Bravo por este paso.
ResponderEliminarBesito y café.
PD: Te vi...